Maikel Ugas de nacionalidad venezolana fue detenido por la policía nacional del Perú cuando intentó robar un celular a una adolescente de 17 años cuando se encontraba en el puente Celima ubicado en la panamericana norte en el distrito de San Martín de Porres.
La víctima fue apuñalada por una arma de punzo cortante ya que puso resistencia al robo y fue que este instrumento provocó heridas en su cuerpo al no dejarse sustraer su teléfono móvil.
La agredida pidió auxilio y las personas quienes se encontraban en el lugar la llevaron al hospital Cayetano Heredia para que sea evaluada en los procesos correspondientes. Así mismo, el malhechor fue atrapado por los transeúntes siendo golpeado y desnudado ante el público
Al lugar llegaron efectivos policiales quienes trasladaron al delincuente venezolano a la comisaría del sector. Además, se conoció que Ugas llegó al territorio nacional de manera irregular. Las autoridades del distrito se comprometieron a reforzar la seguridad en la zona para dar un alto a esta ola delictiva.
Redacción: Ivette Mejía