El Real Madrid viene herido de la derrota ante el Girona por 4 a 2 en el estadio Montilivi. Sin embargo, el elenco ´merengue´ ha sufrido una dura baja para la final de la Copa del Rey que jugará el próximo 6 de mayo en Sevilla ante el Osasuna.
El centrocampista Luka Modric, ha sufrido una rotura en los isquios de la pierna izquierda. Según el parte médico del club, el jugador de 37 años será baja por dos semanas por lo cual queda descartado para el partido ante el Osasuna ya que solo faltan 8 días.
Mientras su presencia en las semifinales de ida por la Champions League genera incertidumbre ya que podría no llegar, debido a que sólo hubiesen pasado 12 días. La caída de Modric para la final de Copa, se suma la de David Alaba que podría ser una posible duda porque se encuentra en recuperación.
Por ello, el estratega Carlo Ancelotti se mostró muy preocupado y se refirió a la contusión del croata “Ha tenido una pequeña lesión y está pendiente de evolución. No sé si llegará a la final de Copa, debemos evaluarlo. Estamos dolidos, pero son cosas que pueden suceder. Ojalá se recupere”.
Redacción: Yohan de la Cruz