Por escapar de la persecución policial a bordo de auto que habían robado, dos delincuentes tuvieron un trágico final en el distrito de Lurín. La unidad en la que escapaban chocó contra un tráiler en la avenida Lima, lo que provocó el incendio del automóvil y que uno de los delincuentes muriera calcinado, mientras que su cómplice logró salvarse, pero quedó herido, por lo que fue trasladado al Hospital de Villa El Salvador.
Además, las autoridades detallaron que el robo del vehículo se produjo aproximadamente entre las 12:30 a.m. y la 1:00 a.m. cerca al peaje de Conchán, en el distrito de Villa El Salvador (VES), donde el fallecido delincuente y su compinche asaltaron a una pareja llevándose el auto.
Por otro lado, Eder Tiberio Ramos, propietario del automóvil, relató que se encontraba reparando un desperfecto mecánico cuando él y su esposa fueron encañonados por los delincuentes, quienes a punta de amenazas se hicieron del auto de la familia.
«Dos sujetos me asaltaron en la Playa Conchán. Lo que pasó fue en algunos segundos (…) Me estacioné para poder orinar, aprovechando que había un vacío, y salieron dos sujetos que me encañonaron y se llevaron el auto. Como estaban armados, no puse resistencia. Me han golpeado la cabeza y se llevaron el carro», puntualizó a RPP Noticias.
Redacción: Nelly Mori