Composición SRRTV Ariana Lucero

La Fiscalía de la Nación, le atribuye al exalcalde presuntamente beneficiar a su esposa Cecilia Costa y a su hijo Luis Molina Costa. Según un reportaje emitido por un medio local, Luis Molina, funcionario en la gestión de Rafael López Aliaga, es investigado por presunto lavado de activos en la ejecución de la obra del boulevard de la calle de las pizzas, realizada mientras era alcalde de Miraflores.  El documento fiscal indicó que el presupuesto para dicha obra era de 2 millones de soles.

En esa línea, la fiscalía de la nación, le atribuye al exalcalde presuntamente beneficiar a su esposa Cecilia Costa y a su hijo Luis Molina Costa. Asimismo, mencionó que el socio de la remodelación del mercado San Ramón era el hijo del exburgomaestre. 

La investigación fiscal informó que posee elementos probatorios que demostrarían la culpabilidad de Luis Molina, en ese sentido, refiere que presuntamente sería parte de una organización criminal. 

Por otra parte, Luis Molina, se pronunció frente a las investigaciones en su contra, expresando que en su gobierno municipal no realizó ningún acto ilícito, enfatizó que su familia no posee ninguna propiedad en dicho distrito y que dichas acusaciones carecen de fundamentos probatorios.  Asimismo, comunicó que se intenta dañar su imagen y trayectoria política. Finalizó indicando que colaborará con la fiscalía para demostrar su inocencia.

Recordemos que la investigación fiscal en contra del exalcalde de Miraflores y la familia empezó el último 9 de agosto. 

Redacción: Ariana Lucero