Efectivos de la Policía Nacional del Perú frustraron un secuestro de una empresaria que dejaba a sus hijos en el colegio, en el distrito de los Olivos. Tras una persecución, los efectivos del orden lograron arrestar a los delincuentes.
Al promediar las 8:30 a.m. una mujer iba a dejar a su menor hijo al colegio San Agustín cuando fue interceptada por personas extranjeras. La madre de familia se encontraba manejando su camioneta en compañía de su personal de seguridad; sin embargo, fue herido con un impacto de bala.
Durante la persecución se realizaron intercambio de disparos a uno de los malhechores quién resultó herido. No obstante, la empresaria fue rescatada por agentes policiales y no presentó lesiones.
De acuerdo con la información, los 4 delincuentes habrían querido robar el vehículo de la mujer, pero al no tener éxito, optaron por secuestrar a la víctima.
Tras la rápida acción de los efectivos policiales en compañía con agentes del serenazgo de Los Olivos lograron cercar y reducir a los secuestradores. Los detenidos fueron: Anderson Tovar, de 26 años; Frank Silva Romero, de 31 años; y Willy Alfonso Palacios, de 30 años.
Redacción: Luz Tintaya