En el circuito mágico del agua, ubicado en el emblemático parque de la exposición, se inauguró la Villa Mágica, un espacio diseñado para que grandes y pequeños disfruten de luces resplandecientes, juegos encantadores y así vivan juntos el verdadero espíritu navideño en familia.
Este circuito navideño estará abierto al público hasta el 19 de enero del próximo año y se ubicará en una sala especial del parque. Su horario de atención será de lunes a jueves de 5:00 p. m. a 10:00 p. m. y de viernes a domingo de 3:00 p. m. a 10:00 p. m. Para ingresar, será necesario abonar un adicional de S/5 sobre el costo de entrada general al Circuito Mágico del Agua.
Experiencia inolvidable
Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia mágica con diversos escenarios temáticos, pasajes decorados y un patio de comidas. Además, se presentarán personajes icónicos de la Navidad como Santa Claus y sus duendes, el travieso Grinch acompañado de los Quién, y tus princesas favoritas provenientes de mundos encantados.
Este evento, impulsado por la municipalidad de Lima, reafirma el compromiso del circuito mágico del agua en brindar un entorno seguro y entretenido para que las familias vivan el espíritu navideño. Las actividades incluyen espectáculos de luces, propuestas interactivas y opciones de entretenimiento para todos los gustos.
El costo de entrada general es de S/5. Los niños menores de 5 años ingresan gratis con la presentación de su DNI, y las personas con discapacidad reciben un 50 % de descuento al mostrar su carnet del Conadis.
Redacción: Talia Vargas