Un equipo de serenos fue enviado para desalojar a los vendedores informales que se habían instalado en una zona de Independencia. La acción de rutina, se convirtió en una confrontación violenta donde una señora resultó con lesión en la cabeza mientras esperaba su combi.
Asimismo, la mujer quedó tendida en el piso con lesiones en la cabeza y transeúntes se acercaron a brindarle su ayuda. Minutos después fue trasladada al hospital.
Un ciudadano subió un video a sus redes sociales, donde se ve cómo es que ambulantes trataron de subir a la anciana a un taxi, para ser llevada a un hospital. Por otro lado, la jefa de fiscalización, Cyntia Tomasto García esperó a la señora luego de ser dada de alta.
Entretanto, la víctima no recuerda quién fue la persona que le propició el golpe. Sin embargo, algunos comerciantes afirmaron que fueron los uniformados quienes se pusieron agresivos y les querían quitar su mercadería, por ello es que se inició la batalla campal.
Por otro lado, la jefa de fiscalización, Cyntia Tomasto grabó un vídeo en el que afirmaba que todo era parte de un proceso rutinario y que los fiscalizadores solo estaban cumpliendo con su labor, tal como indica la ley.
Redacción: Nelly Mori