Huaral: mujer mandó a demoler su casa tras recibir orden de desalojo

Tras la orden de desalojo por parte del exsuegro, la casa terminó con las puertas y ventanas destruidas.

Yumiko Gonzáles es una madre de familia que causó asombro a sus vecinos al realizar la demolición de la vivienda en la que vivía con sus cuatro hijos porque su ex suegro le había pedido que saliera del inmueble.

Tras una disputa legal con su exfamiliar, a quién le pertenece el terreno, le había solicitado que deje el inmueble mediante una resolución del Poder Judicial. Sin embargo, al considerar que invirtió mucho dinero al construirla, ella decidió demoler la vivienda, la cual compartía con su expareja, pues refirió que la construyó con el ahorro de sus padres, quienes residen en el extranjero.

«Yo no me arrepiento de nada porque en esa casa hemos sufrido bastante por el papá de mis hijos y toda su familia. Nosotros ya no queremos regresar a esa casa, ni mis hijos ni yo, yo tengo el apoyo de ellos, las decisiones que tomó, las hago con ellos», indicó Yumiko Ramírez

 Además, Yumiko Ramírez menciona que, desde la demolición de la vivienda, no deja de recibir amenazas. «Me llaman a cada rato… (Me dicen) que desista con lo que estoy haciendo, si no, me darán un balazo. (…) Que ya saben dónde estudian mis hijos», expresó.

 Redacciòn: Karina Rivera