Un momento incómodo pasó el fiscal federal del Ministerio Público, Diego Luciani; cuando se dirigía junto a otras 2 personas a “Lo de Fran”, un establecimiento de comida de Mar del Plata, ubicado en la Av. De los Trabajadores 171, esto debido a que; una mujer le comenzó a hostigar verbal e intentó lanzarse contra el funcionario a la salida del restaurante.
Según los demás comensales que presenciaron la bochornosa escena, la señora que lanzó fuertes calificativos e intento de agresión física contra Luciani, sería la esposa del politólogo y encuestador de gobierno, Artemio López.
Todo esto se originó a raíz de que el funcionario en mención llevó a cabo la acusación contra la expresidenta y actual vicepresidenta de la Nación Argentina, Cristina Kirchner y solicitó para ella seis años de prisión por corrupción en Obras Públicas.
Es por eso que, debido a este incidente, Luciani pidió la cuenta y junto a las dos personas que le acompañaban en ese momento, optó por retirarse rápidamente. Y al cierre de esta nota, solo quedó en una simple pelea, más no hubo denuncia alguna por parte de los implicados en este suceso inesperado.