Gran conmoción ha ocasionado la trágica muerte de un menor que se encontraba en el interior de un vehículo. El hecho se registró en la ciudad de Milwaukee, estado de Wisconsin, el último viernes por la noche. Todo comenzó cuando la madre de la criatura, bajó del auto por un instante con el motor encendido para dejar unas cosas en su casa.
Es en ese preciso momento, que su conocida a la que había confiado su bebé para que lo vigile, se pasa adelante, toma el volante y huye raudamente con la criatura con rumbo desconocido.
La progenitora del niño trata de alcanzarla, pero al ver que es inútil hacerlo, la llama por celular suplicándole que deje a su menor hijo libre y que no le importaba si se llevaba el carro. Pese a las súplicas de la afligida madre, la mujer continua su camino y cinco minutos después termina estrellándose.
Al lugar del accidente, llegaron paramédicos, policías locales y la madre del menor, que después de rescatar a la mujer y al menor, los llevaron de emergencia a un hospital local. Lamentablemente, dos horas después de la tragedia, el bebé fallece en el Children’s Hospital. Su madre lo acompañaba con profunda tristeza antes de su deceso.
Al cierre de esta nota, la presunta ladrona tiene 31 años, presenta lesiones leves y su identidad se mantiene en reserva. Ahora ella se encuentra detenida por la policía y afrontará un proceso judicial que la puede llevar a la cárcel por muchos años.