El expresidente estadounidense, Donald Trump, se ha declarado inocente frente al tribunal de Manhattan por los delitos graves de falsificación de registros comerciales en la investigación por el supuesto pago irregular a la actriz de contenido para adultos Stormy Daniels.
Luego de ser arrestado, Trump estuvo presente en la audiencia y lectura de cargos que duró una hora. El exmandatario refutó las imputaciones en su contra. No obstante, los fiscales alegaron que hubo una compra de silencio a mujeres que tuvieron relaciones extramatrimoniales durante las elecciones del 2016 para salvaguardar su integridad.
El también empresario se dirigió a sus seguidores en Florida informando de qué manera afrontará su caso de manera legal y política para su nueva postulación en las elecciones presidenciales del 2024 sosteniendo que existe una conspiración en su contra.
Cabe mencionar que el juez Juan Merchan, dictaminará las mociones en la audiencia programada para el 04 de diciembre en Nueva York y el equipo del exmandatario tendrá hasta el 08 de agosto para presentar las mociones correspondientes.