En medio del mercado de pases que existe en el fútbol peruano en estas fechas. Christian Cueva ha acaparado las portadas de los diarios peruanos, con su posible llegada al vigente bicampeón del torneo nacional.
Alianza Lima ha demostrado estar interesado en contar con el volante de la selección peruana. Pero el problema radica en el contrato que ha extendido con su club hace pocos meses hasta el 2025. Por ello, el gerente deportivo José Bellina quiere contar con “Aladino” solo por 6 meses, a través de un préstamo. Debido a que sus pretensiones salariales son muy elevadas.
Asimismo, el mediocampista nacional le ha indicado a su entorno y a Bellina que quiere pertenecer a la plantilla 2023 del conjunto blanquiazul. Mediante su representante están haciendo los papeles necesarios para que Al Fateh, pueda aceptar la oferta del club de la victoria.
«Estamos bien avanzados, si nosotros tenemos predisposición y el jugador también, lo arreglamos respectivamente rápido. Hemos hablado con él ya de aspectos contractuales pero ahorita lo más importante es la situación contractual que Christian tiene con su club”, comentó Bellina.
Sin embargo, no todo es alegría para el “10” ya que, en el último partido de su Club disputó pocos minutos y no logró demostrar su talento con el balón. Además, el Al Fateh en sus redes sociales confirmó que Cueva será parte del equipo titular de reservas. Todo ello se genera por la gran incertidumbre por ver el futuro que le aguarda en el 2023