Chofer de los sicarios del crimen en San Miguel admitió su participación

El detenido es un joven de 23 años, quien registra antecedentes penales por robo.

Efectivos policiales lo trasladaron hacia la sede de la Dirincri en el Centro de Lima/ (FOTO: captura)

La Policía Nacional encontró, este martes, el vehículo negro de placa C8G-019, y al chofer al volante, quien había transladado a los sicarios del macabro crimen ocurrido el pasado lunes contra una familia en el que fallecieron 6 personas y un adolescente (17) quedó herido gravemente.

El jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), gral. PNP Óscar Arriola señaló que, en un primer momento, el detenido manifestó ser un taxista, que solo estaba prestando el servicio de transporte, pero al profundizar en la investigación empezó a contradecirse.

El chofer fue identificado como José Carlos Solari Pozu, de 23 años, quien tiene antecedentes por robo. Según las primeras declaraciones de la policía, habría aceptado su participación en el crimen como chofer, quien trasladó a los sicarios y los ayudó a huir de la escena.

Al momento, Solari fue trasladado a la sede de la División de Homicidios de la Dirincri en el Centro de Lima y el vehículo llevado a la sede de la Diprove, en la Plaza Guardia Chalaca, para que el Ministerio Público y peritos de criminalística realicen las investigaciones respectivas.