En la primera noche de la fase de octavos de final de la Champions League, Bayern Munich venció al PSG de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes.
Con el único tanto de Coman a los 51´ los bávaros toman ventaja para el partido de vuelta en Alemania.
Tras el gol, el técnico parisino Galtier hizo ingresar a Mbape, recién recuperado de una lesión, para que le cambie la cara al equipo, sin embargo, el esfuerzo no valió ya que encajó dos goles pero fueron anulados por posición adelantada.
Además, en los últimos minutos los alemanes jugaron con uno menos tras la expulsión de Pavard, por doble amarilla. Pero no fue suficiente para imponerse a los visitantes.
AC Milan prevalece de local
Por el otro encuentro de la fase, el Milan logró imponerse al Tottenham 1 a 0 con tanto de Brahim Diaz en el estadio de San Siro de Milán.
Con el nerviosismo y adrenalina de una llave de Champions, Brahim logró explotar las gradas del imponente San Siro con un disparo potente hacia el arco primer atajado por el guardameta Giroud, pero dejando el arco a merced del español para convertir el primer tanto de los italianos que regresaban a 8vos de final después de 9 años.
En el segundo tiempo, Milán con el marcador a favor dejo espacios más abiertos para los ingleses, no obstante, fue el local quien tuvo las ocasiones claras con Leao y Brahim forzando amonestar al Cuti Romero y Dier que se perderá el partido de vuelta en Londres.