En horas de la mañana, poco antes del mediodía de hoy viernes se produjo un tiroteo en un concurrido barrio de la comunidad kurda. Los hechos tuvieron lugar en la calle Rue d’Enghien frente a un centro cultural. Asimismo, producto del ataque al menos dos personas fallecieron y otras más resultaron heridas. La policía francesa llegó al lugar para acordonar la zona y logró capturar a un sospechoso, un hombre de 69 años de edad.
Según los primeros informes de la policía francesa, el anciano que ya se encuentra custodiado, al momento de su intervención se le encontró un arma de fuego. Además, se desconoce el motivo del móvil.
Por otro lado, los disparos generaron mucho pánico y confusión para los vecinos de la comunidad kurda, así como para las personas que transitaban por el lugar en el momento que ocurrieron los hechos.
Al cierre de esta nota, Emmanuel Grégorie, teniente alcalde de Paris, publicó un mensaje en redes sociales para transmitir un pensamiento para las víctimas y para los que presenciaron tales escenas de dolor y desesperación.