Cristiano Ronaldo se retiró de la concentración de Portugal

Composición: propia

La salida del astro portugués se dio después de la conferencia del seleccionador nacional, Jorge Jesús.

Cristiano Ronaldo abandonó ayer la concentración de la Selección de Portugal antes de su participación ante Dinamarca este jueves por la UEFA Nations League. El retiro del astro portugués se produjo tras la conferencia de prensa brindada por su entrenador, Jorge Jesús.

En sus redes sociales, CR7 optó por no detallar las razones que lo llevaron a tomar tal decisión. “Después de la rueda de prensa del entrenador de la Selección Nacional, y tras una conversación con el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, decidí abandonar el campo de entrenamiento de la selección. A su debido tiempo contaré la verdad a los portugueses”, suscribió el popular “Bicho”. 

El mensaje de Cristiano Ronaldo revela las diferencias que ha tenido con Jorge Jesús desde que este lo dejó en el banco de suplentes en el duelo entre Portugal y Noruega por la UEFA Nations League. En ese partido, el seleccionador nacional prefirió a Gonçalo Ramos por encima de CR7. El duelo acabó 2-1 a favor de los lusos.

En una conferencia de prensa, Jorge Jesús explicó que necesitaba “un jugador de características diferentes” y que había acordado con el astro portugués que jugaría la última media hora, pero el partido no lo ameritó. Asimismo, dejó en claro que en una selección él estaba al mando.

Aunque negó cualquier mala relación con Cristiano Ronaldo, los rumores de un mal clima interno solo han aumentado.

REDACTADO POR: Delia Ochoa