Real Madrid cayó ante Lille. Foto: UEFA Champions League

Leyenda: Real Madrid cayó ante Lille. Foto: UEFA Champions League

La Champions a todo poder. Se jugaron los últimos partidos correspondientes a la segunda fecha de la Champions League, la cual nos dejó partidazos como la aplastante victoria del Benfica ante el Atlético de Madrid, el triunfazo de la Juventus ante Leipzig, la gran victoria del Aston Villa ante el Bayern Munich y la caída del Real Madrid ante el Lille.

En primera instancia, Atalanta no tuvo problemas en superar al Shakhtar Donetsk, de visita, por 3-0. Djimsiti, Lookman y Bellanova marcaron para la ‘Diosa’, a los 21, 44 y 48, respectivamente. En simultáneo, el Girona sumó su segunda derrota del torneo, luego de caer por 3-2, en condición de local, ante el Feyenoord holandés. 

Más adelante, el Aston Villa dio el batacazo y superó al Bayern Múnich por 1-0. El colombiano Jhon Durán se encargó de colgar a Manuel Neuer, al minuto 79, para anotar el único tanto del partido y darle la victoria a los ‘Villanos’, que ya suman 6 puntos de 6 posibles en el torneo. En otro cotejo, el Benfica no tuvo piedad y derrotó al Atlético de Madrid por un aplastante 4-0. Karem Akturkoglu al 13, Ángel Di María al 52, Alexander Bah al 75, y Orkun Kokcu al 84 marcaron para las ‘Águilas’. 

Por otra parte, el vigente campeón, Real Madrid, sufrió su primera caída ante el Lille francés, por 1-0. Jonathan David, de penal, a los 45+2, marcó el único tanto del encuentro. El conjunto blanco tuvo varias ocasiones de gol, pero no logró concretar ninguna. De esta forma, los tres equipos españoles que jugaron ayer, cayeron derrotados. 

En otro encuentro, Juventus derrotó al Leipzig en un auténtico partidazo, de visita, por un marcador de 3-2. Dusan Vlahovic, al 50 y 68, y un golazo de Francisco Conceicao, al 82, anotaron para la ‘Vecchia Signora’; mientras que Benjamin Sesko, al 30 y 65, descontó para los alemanes. 

Redacción: Mayfer Fuentes