Walter Martos sobre postulación de Vizcarra: Yo descarto totalmente que el señor presidente esté buscando una inmunidad

Martos Ruíz indicó que no mantuvo conversaciones con Vizcarra Cornejo acerca de esta candidatura al Congreso de la República.

Martos Ruíz indicó que no mantuvo conversaciones con Vizcarra Cornejo acerca de esta candidatura al Congreso de la República.

Esta mañana ante los medios de comunicación, el expresidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, se pronunció sobre la confirmación de postulación de Martín Vizcarra al Parlamento Nacional con el partido político Somos Perú, frente a los nuevos comicios electorales que se desarrollaran el próximo año. Al respecto, el exprimer ministro rechazó que Vizcarra Cornejo busque el beneficio de inmunidad tras las últimas acusaciones en su contra.

Martos sostuvo que el expresidente de la República asegurará el levantamiento de inmunidad parlamentaria y descartó que con esta postulación se esté escudando con el mencionado recurso congresal.

“Yo descarto totalmente que el señor presidente esté buscando una inmunidad a través del Congreso. Él mismo ha manifestado que va a promover el tema de la inmunidad parlamentaria para que se levante, que no hay ninguna duda de que él no se está escudando en el Legislativo”, manifestó a la prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here