Vicente Zeballos: Las actividades sociales quedarán suspendidas indefinidamente

El primer ministro anunció que las actividades públicas quedarán postergadas de forma indefinida por el COVID-19.

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, señaló que luego de que termine el periodo de aislamiento e inmovilización social obligatoria, habrán diferentes cambios con relación a las actividades que antes de la pandemia del COVID-19 eran cotidianos.

“Posiblemente todo este año se van a parar todas las actividades públicas e interculturales (…) Desde hace un tiempo se menciona que esta pandemia cambiará el estilo de vida en el mundo y el Perú no será la excepción”, indicó.

“Las tareas de índole social van a quedar postergadas de manera indefinida. Estas incluyen los eventos deportivos en los estadios, [actividades en] discotecas, cines. Todas van a quedar suspendidas, posiblemente por todo este 2020”, añadió Vicente Zeballos en una entrevista.

De la misma forma, el premier Zeballos precisó que el sector turístico será el más golpeado. “Es difícil que hayan vuelos, esto generará un impacto fuerte porque hay ciudades que se sostienen con el turismo y serán afectadas. Está trabajando en una respuesta de contingencia”, sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here