Vecinos de Campoy piden que no liberen a violador en potencia

Las mujeres de toda una cuadra viven atemorizadas y piden que no sea liberado / (Foto: Reportaje ATV)

El detenido ha acosado repetidamente a mujeres y niños de la zona.

Residentes de la zona de Campoy, en San Juan de Lurigancho, han denunciado en diversas ocasiones a Kenyi Javier Felipa Aquino, por el delito de acoso a alrededor de 20 mujeres y niños del vecindario. Asimismo, el pasado domingo el perpetrador fue conducido a la comisaría de la zona por intento de violación sexual. 

Esta mañana, los ciudadanos de la zona manifestaron su preocupación ante la posible liberación del detenido en un reportaje de ATV. Indicaron que Kenyi Felipa a menudo ha rondado la cuadra con sus partes íntimas expuestas, acercándose a las ventanas de las casas. A su vez, varias vecinas testificaron que se ha acercado a niños y mujeres en la calle, tratando de llevárselos.

De momento, el hombre se encuentra en detención preliminar. No obstante, los vecinos fueron informados que lo más probable es que sea liberado pues, de acuerdo a los policías, la violación no se consumó y hacen falta pruebas suficientes.

Aun así, los vecinos han presentado videos del acoso en las calles y esperan que la Fiscalía acepte el pedido de los policías, para que este hombre que los ha estado acosando por meses y a quien han denunciado en múltiples ocasiones no sea liberado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here