Universitario realizó pruebas de descarte de coronavirus con miras al reinicio de la Liga 1

Los cremas se reunieron en el club Árabe Palestino, en Santiago de Surco, para cumplir con los exámenes.

Esta temporada los merengues serán dirigidos por Ángel Comizzo, tras la salida de Gregorio Pérez / (Foto: Prensa U)

Universitario de Deportes es uno de los clubes que ya inició las preparaciones con miras al reinicio de la Liga 1. El club merengue se reunió hoy, desde las 9 de la mañana, en el club Árabe Palestino de Santiago de Surco para pasar los exámenes de descarte de coronavirus.

Los primeros futbolistas del cuadro crema en llegar fueron Alberto ‘Chiquitín’ Quintero, Aldo Corzo, José Carvallo, Rafael Guarderas, entre otros. Para evitar aglomeraciones, se dividió en grupos a los deportistas y fueron atendidos en distintos horarios.

Tras la salida del uruguayo Gregorio Pérez, Universitario será dirigido por Ángel Comizzo, quien tendrá su tercer periodo en el club. El ‘Indio’ ya sabe lo qué es campeonar en el fútbol peruano, ya que justamente con los merengues logró obtener el título nacional cuando salieron campeones en 2013.

Actualmente, Universitario está ubicado en la cuarta casilla del certamen, a 3 puntos del líder Alianza Universidad, luego de derrotar, en la última fecha jugada antes de la cuarentena, a Alianza Lima por 2-0.

Los dirigidos por Comizzo “debutarán” ante Academia Cantolao y deberán obtener el triunfo para no alejarse del puesto de liderato. En tanto, ‘El Delfín’ buscará su chance para acercarse a los primeros lugares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here