Un patrullero atropelló a un niño de un año en Chorrillos

El vehículo habría estado transitando a excesiva velocidad / (Foto: Captura de América TV)

La madre señala que hasta ahora la institución no se ha manifestado.

Un menor de tan solo un año de edad continúa internado en cuidados intensivos tras haber sido impactado, el pasado jueves 19, por un patrullero que se encontraba circulando por la calle 8 del asentamiento humano San Genaro, en el distrito de Chorrillos. 

Su madre, Lizet Gonzales, ha manifestado que el vehículo policial se encontraba avanzando a excesiva velocidad cuando el pequeño jugaba cerca a su vivienda, por lo que no pudo acudir a su rescate a tiempo. 

“Estábamos sentados, como es una bajadita y hay rejas, el policía no puede venir embalado. En eso mi hijito se paró y vino la policía, pasó y lo arrastró”, manifestó una conversación con América TV.

El menor permanece en el Hospital Cayetano Heredia, en donde ha sido operado tras haber registrado múltiples contusiones, así como una fractura de cráneo, permaneciendo en estado de coma y muy delicado.

El automóvil de placa BNL-048, de marca Nissan Versa, era conducido por el suboficial Jhonatan Campo Verde, quien hasta el momento no se ha acercado a la familia. La madre señala que la institución tampoco se ha manifestado.

“Se necesita el SOAT de la policía y no me dan nada. Todo lo estoy cubriendo de mi bolsillo, no hay ningún efectivo de la comisaría de San Genaro que venga a preguntarme cómo está mi hijo”, lamentó. Por esta razón, solicita apoyo para cubrir los gastos médicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here