Trump se reuniría con Maduro solo para discutir su salida pacífica del poder

El presidente de EE.UU., Donald Trump / (Foto: Infobae)

El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo en una entrevista para Axios que no descarta la idea de reunirse en un futuro con el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro. No obstante, afirmó estar en contra de la política de dicho mandatario.

“A Maduro le gustaría tener una reunión. Y yo nunca me opongo a mantener reuniones. ¿Sabes?, raramente me opongo a las reuniones”, expresó Trump a la entrevista.

Asimismo, este lunes el presidente Trump enfatizó en su cuenta de Twitter que solo se reuniría con Maduro para buscar su “salida pacífica del poder”.

“A diferencia de la izquierda radical, yo SIEMPRE estaré contra el socialismo y con la gente de Venezuela. ¡Mi gobierno siempre ha estado al lado de la libertad y contra el opresor régimen de Maduro! ¡Solo me reuniré con Maduro para discutir una cosa: su salida pacífica del poder!”.

Por otro lado, el mandatario estadounidense tampoco se mostró a favor Juan Guaidó, a quien su gobierno reconoce como legítimo presidente venezolano, precisando que reconocerlo como presidente no tuvo mucha importancia.

“A Guaidó lo eligieron. Creo que yo no estaba necesariamente a favor, pero dije: a algunas personas les gusta, a otras no. Así que no tuve problemas”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here