Tragedia en Los Olivos: 15 de los 23 detenidos dieron positivo a COVID-19

El director del DIRIS confirmó que de los 15 casos positivos, 13 están en fase de contagio.

Tragedia en Los Olivos / (Foto: Joel Alonzo - GEC)

Tras intervención policial en el distrito de Los Olivos, donde se realizaba una fiesta clandestina en una discoteca, esta mañana se realizaron pruebas de descarte del coronavirus a los 23 detenidos, de los cuales 15 dieron positivo y 13 de ellos se encuentran en fase de contagio.

El director de la DIRIS Lima Norte, Claudio Ramírez, señaló que se hicieron pruebas rápidas a los detenidos, de los cuales dos de ellos arrojaron anticuerpos IGG, es decir, ya pasaron por la enfermedad, mientras que 13 de ellos se encuentran en etapa de contagio, donde uno de ellos es un menor de edad de 15 años. 

En ese sentido, la titular de Salud, Pilar Mazzetti, ha dispuesto trasladar a los infectados de COVID-19 a la Villa Olímpica para que hagan la cuarentena correspondiente y en vigilancia por el Ministerio Público y de la Policía Nacional. 

Asimismo, el ministro del Interior, Jorge Montoya, anunció que cerca de las 9:30 a.m. fueron detenidos los dos propietarios de la discoteca “Thomas Restobar”, ubicada en el distrito de Los Olivos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here