Sunass ofrece 45 becas para su curso especializado en saneamiento

Los interesados podrán postular hasta el 27 de noviembre / (Foto: Sunass)

Se dirige a estudiantes de los tres últimos ciclos y recién egresados. 

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) anunció la apertura de 45 becas para el XIV Curso de Extensión Universitaria en Regulación de Servicios de Saneamiento, el cual está dirigido a aquellos estudiantes de Economía, Derecho e Ingeniería de los tres últimos ciclos y recién egresados de las carreras. 

Sunass explicó que las clases se realizarán de manera virtual debido al COVID-19 y que tiene el propósito de adiestrar a profesionales en los servicios de agua potable y alcantarillado nacional. De esta forma, los primeros puestos tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas en la superintendencia.

El curso se desarrollará entre el 15 de febrero y el 19 de marzo del próximo año, con un total de 150 horas académicas en las cuales se llevarán a cabo no solo clases virtuales, sino también conferencias, talleres prácticos y foros en tiempo real. Asimismo, será impartido por docentes expertos nacionales e internacionales,  también directores y especialistas de la propia Sunass.

Las inscripciones para postular al proceso de selección estarán abiertas hasta el 27 de noviembre. Aquellos jóvenes que deseen participar deberán ingresar a su página web www.sunass.gob.pe, en donde podrán revisar los requisitos y el cronograma con las actividades del curso. Si tuvieran alguna duda adicional, pueden escribir sus consultas al correo: ceu@sunass.gob.pe 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here