Selección peruana: iniciaron entrenamientos de cara a las Eliminatorias

Nilson Loyola, Aldo Corzo, Carlos Cáceda, entre otros, comenzaron los trabajos bajo las órdenes del DT nacional, Ricardo Gareca.

La selección nacional enfrentará a Paraguay en su debut/ (FOTO: PERU/FPF)

Con miras al inicio de las Eliminatorias hacia el Mundial Qatar 2022, Ricardo Gareca, DT de la bicolor, inició con los entrenamientos pensando en lo que será su debut ante Paraguay como visitante. Si bien la lista no está completa, el estratega argentino comenzó con el trabajo teniendo a algunos jugadores locales.

Tanto futbolistas como el comando técnico, pasaron por los respectivos exámenes para descartar cualquier tipo de síntoma del coronavirus. Armando Alfageme, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, entre otros, empezaron con las sesiones físicas de trabajo.

Hay que indicar que el torneo local se viene disputando. Apenas acabe la fecha 9 del Torneo Apertura, los demás convocados irán incorporándose a los trabajos que se vienen realizando en la videna, los cuales están planeados hasta este viernes 4 de septiembre.

Por la situación que transcurre en el país debido al Covid-19, solo se citaron a jugadores solo del medio local. Sin embargo, para los partidos oficiales, se harían las coordinaciones para que los denominados “extranjeros” puedan llegar a disputar los partidos.

Cabe recordar que la primera fecha doble de los clasificatorios, por ahora,  están programadas para del  5 al 13 de octubre de este año, mientras que las jornadas 3 y 4, se jugarían del 9 al 17 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here