RMP sobre el Legislativo: “Lo más peligroso que puede haber es un irresponsable con poder”

La conductora de ‘A Pensar Más’, Rosa María Palacios / (Foto: Radio Santa Rosa)

La periodista sostuvo que el país estuvo en contra de la vacancia presidencial a Martín Vizcarra y que “los golpistas” continúan sentados en el Congreso de la República.

La conductora del programa ‘A Pensar Más’, Rosa María Palacios, habló sobre la entrevista que dio el expresidente Manuel Merino, donde indicó que las recientes manifestaciones fueron movilizadas por las fuerzas mediáticas del exjefe de Estado Martín Vizcarra, lo cual es falso, puesto que el 91% de la población estaba en contra de la vacancia contra Vizcarra Cornejo.

“Un grupo muy alto en el Perú ha considerado que este ha sido un golpe de Estado y aún tenemos a los golpistas sentados en el Congreso (…) Los vacadores siguen en el mismo sitio y, de nuevo, petardeando el presupuesto público, destruyendo la economía nacional de una manera absolutamente irresponsable”, remarcó Palacios.

En esa línea, la abogada manifestó que lamentablemente fue la propia ciudadanía quien escogió a este Parlamento en el mes de enero. Sin embargo, mencionó que se tiene la oportunidad de revertir esta situación al informarse y elegir mejor a los próximos representantes políticos en los comicios generales del año 2021.

“Cuando se eligieron a estos parlamentarios, fue porque a principio de año prometieron que iban a cumplir algunas tareas, modificaciones constitucionales de inmunidad parlamentaria, que no postulen delincuentes, esa era la supuesta agenda; pero ahora vemos que la agenda es: el asalto al fisco, el golpismo. Esa ha sido la verdadera agenda de este Congreso”, sentenció la periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here