RMP sobre audios de Antauro Humala: “El sujeto es un golpista nato”

La periodista aseveró que el presidente de la República, Martín Vizcarra, puede presentar una denuncia por sedición contra Humala Tasso.

La conductora de ‘A Pensar Más’, Rosa María Palacios / (Foto: Radio Santa Rosa)

La conductora del programa ‘A Pensar Más’, Rosa María Palacios, se refirió a los audios revelados por Perú21 donde el líder etnocacerista, Antauro Humala, quien está condenado a 19 años de prisión por el delito homicidio calificado y secuestro, coordinó desde el penal de Ancón con congresistas de la bancada de Unión Por el Perú (UPP).

“Hay un grupo liderado por Antauro Humala que lo último que necesita son elecciones porque no le permiten postular a él, y esta es una actividad francamente sediciosa. Organiza a las fuerzas políticas para vulnerar el orden constitucional y nadie dice nada”, argumentó la conductora del programa ‘A Pensar Más’.

Por otro lado, la periodista mencionó que el Parlamento ha postergado la votación de la tercera moción de vacancia hasta el mes de noviembre, cosa que es una “vergüenza internacional”. Puesto que, en otros países se habla sobre dichas postergaciones como un “tema serio”, y es todo lo contrario de lo que ocurre en el Perú.

“Afuera se la toman en serio y no es para tomársela en serio, porque estos (congresistas) son unos payasos, no tienen ni los votos, pero tienen sometido al país a una inestabilidad permanente, con grupúsculos al alrededor de ellos, que no son pocos (…) Ojalá que todos tengamos en cuenta quiénes están detrás de esto a la hora de votar”, sentenció Palacios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here