RMP: “Parece que Yonhy Lescano será el candidato de Acción Popular”

La periodista mencionó que, con esta candidatura la agrupación política daría un giro hacia la izquierda.

La conductora del programa ‘A Pensar Más’, Rosa María Palacios / (Foto: Radio Santa Rosa)

La conductora del programa ‘A Pensar Más’ Rosa María Palacios, sostuvo que tras la renuncia del exvicepresidente Raúl Diez Canseco, a ser precandidato con miras a las elecciones generales del año 2021, el excongresista, Yonhy Lescano, tiene altas posibilidades de ser el candidato a la presidencia de la República.

“Tras la renuncia de Diez Canseco, quedan en el bolo, Yonhy Lescano, Alfredo Barrenechea que se anunció su interés, pero del cual sabemos poco y también se ha dicho que en estas circunstancias podría postular también a la interna Víctor Andrés García Belaunde. Sin embargo, yo creo que Lescano será el candidato por Acción Popular”, recalcó Palacios.

En esa línea, Rosa María Palacios señaló que el exparlamentario Yonhy Lescano, tiene pocas posibilidades de ser presidente en el Perú, puesto que hay temas que favorecen y no a la candidatura de Lescano Ancieta. Además, la periodista remarcó que un fracaso con miras a las elecciones generales del próximo año, “sería un fracaso perpetuo”.

“Yonhy Lescano ha sido dentro de su bancada siempre un disidente, una persona que ha tenido un discurso anti-empresa privada en muchos momentos, él dice que no, pero los ha tenido (…) este quiebre (dentro del partido) se ha manifestado ayer en un retiro de la candidatura de Raúl Diez Canseco”, sentenció la conductora de ‘A Pensar Más’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here