RMP: “Los partidos que están en el Congreso, han sido irresponsables en materia económica y política”

La conductora de ‘A Pensar Más’ indicó que las decisiones de los actuales parlamentarios quienes conforman este nuevo Congreso, pasarán factura a sus partidos políticos de cara a las próximas elecciones generales del 2021.

(FOTO: RADIO SANTA ROSA) - Conductora del programa ‘A Pensar Más’

La conductora del programa ‘A Pensar Más’ Rosa María Palacios sostuvo que el actual Legislativo ha tenido decisiones erróneas en cuanto a los aspectos políticos y económicos. En esa línea, las agrupaciones políticas llegan cargando “una mochila pesada” para las próximas elecciones generales del año 2021.

“En lo político, obstruccionistas al igual que el Congreso disuelto, (…) se han bajado un gabinete, las interpelaciones, la persecución a la ministra de Economía y en la parte económica, un desastre de leyes absolutamente populistas destinadas a quebrar al fisco”, argumentó la periodista.

Rosa María Palacios también enfatizó que, si los parlamentarios querían realizar proyectos en beneficio de la población, la pandemia era el momento adecuado para realizarlo. Sin embargo, los congresistas hicieron todo lo contrario intentando destruir la economía a nivel nacional promoviendo leyes populistas.

“Cuando más se esperaba de ellos (congresistas), menos a la altura estuvieron, porque en lo que fue promesa de campaña lucha contra la corrupción a ‘Los Cuellos Blancos’ en este congreso no los han tocado y en Reforma Política, no han podido ni eliminar el voto preferencial”, sentenció Palacios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here