RMP: “La carrera de Urresti como parlamentario, ha sido francamente un desastre”

La conductora del programa ‘A Pensar Más’ habló sobre la posible postulación a la presidencia de la República del congresista de Podemos Perú, Daniel Urresti.

Rosa María Palacios en “A Pensar Más”/ (Foto: Archivo RSR)

La periodista Rosa María Palacios explicó los motivos por los que el legislador de la bancada de Podemos Perú Daniel Urresti, tiene el 9% del respaldo de la ciudadanía para una eventual postulación a la presidencia, puesto que él representa la mano dura y dicha medida, gusta en el Perú.

“Urresti representa la idea que (una persona como él) ponga orden, ley y seguridad, no importa que si viola los derechos humanos, da exactamente lo mismo, con tal de que tengamos orden (…) no en vano el sr. Urresti está acusado de asesinato y tiene que enfrentar ya, un nuevo juicio oral por el asesinato del periodista, Hugo Bustíos”.

En esa línea, la periodista argumentó los puntos débiles del congresista Daniel Urresti, para una posible postulación a la presidencia de la República señalando que: “Su carrera como parlamentario ha sido francamente un desastre, ha utilizado el micrófono para dejar frases célebres que serán utilizados en la campaña”.

“En esta última semana (el debate de la vacancia presidencial), pero no es la última oportunidad en las que dirá una ‘pachotada’, estamos seguros que la va a seguir diciendo, es muy violento en el lenguaje, muy agresivo, francamente su exposición parlamentaria no lo ha ayudado en nada, si es que quería ser presidente en el Perú”, sentenció Palacios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here