RMP: “Hay que ser bien valiente para querer ser candidato a la presidencia en el Perú”

La conductora de ‘A Pensar Más’ sostuvo que se requiere un “enorme” sacrificio en la vida personal, al estar sujeto al absoluto escrutinio público.

Rosa María Palacios - Periodista (FOTO: RADIO SANTA ROSA)

La conductora de ‘A Pensar Más’ Rosa María Palacios explicó que es una decisión difícil ser un candidato a la presidencia del Perú, puesto que se requiere de sacrificio principalmente en la vida personal “son enormes”. En esa línea, Palacios aseveró que los candidatos están sujetos al absoluto escrutinio público, sin tener expectativa a la intimidad.

“Miren donde están los expresidentes del Perú presos, en el cementerio, con arresto domiciliario, esperando una extradición, es un destino bien desagradable (…) al margen de sus culpas, el juzgar a expresidentes es casi una tradición nacional”, argumentó la periodista.

“Los sacrificios en tu vida personal son muchas, un candidato presidencial tiene que sacrificar toda su vida personal, su privacidad absolutamente todo, en mi apreciación personal, creo que eso para cualquier ser humano es bien duro, la verdad”, sentenció Palacios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here