RMP: ¿Este Congreso puede elegir bien algo?

La periodista mencionó que las 9 bancadas en el Parlamento están comprometidas con el desastre de este año, en diferentes niveles.

Rosa María Palacios – Periodista / (Foto: Radio Santa Rosa)

La conductora del programa ‘A Pensar Más’ Rosa María Palacios, se refirió al cronograma publicado por el Congreso de la República, en el que se anunció cuáles serán los requisitos para los postulantes a ser magistrados del Tribunal Constitucional.

“Parece ser inevitable que van a nombrar a algún TC, ojalá que se presenten buenos candidatos, que desplacen a los muy malos que seguramente se van a presentar, el problema es que los muy malos y los muy buenos no van a estar en un concurso como se nos ha hecho creer” manifestó Palacios.

En ese sentido, Rosa María Palacios insistió que luego de analizar el cronograma parece que el parlamento Nacional no va a sacar a nadie del concurso, puesto a que todos tendrán un puntaje que les permitirá participar para la votación en el pleno del Congreso de la República.

“En general, no van a sacar a nadie del camino, los van a poner a todos para que se vote en el pleno y los malos, los buenos, los regulares, los pésimos y al final van a terminar eligiendo a los pésimos. ¿este Congreso puede elegir bien algo? realmente que mal decidimos en enero”, sentenció Palacios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here