RMP: “El problema que tiene Edgar Alarcón con Martín Vizcarra, es personal”

Conductora de ‘A Pensar Más’, Rosa María Palacios (FOTO: Radio Santa Rosa)

La periodista mencionó que al parecer, el parlamentario mejoraría su defensa por las denuncias en su contra “si destruye a alguien en el camino”.

La conductora del programa ‘A Pensar Más’, Rosa María Palacios, se refirió a sesión de la comisión de Fiscalización, presidida por Edgar Alarcón, que presuntamente estaría buscando la inhabilitación del exjefe de Estado, Martín Vizcarra, para que pueda ser candidato al parlamento nacional, el próximo 11 de abril del año 2021.

“Cuando el expresidente Vizcarra anuncia que va a postular al congreso, ya el plan de vacarlo no es suficiente, se tienen que reactivar otras acciones y es evidente que una acción que puede desarrollar el congreso, es impedirle que sea candidato cuando lo inhabilitan para todo ejercicio de función pública”, argumentó Palacios.

En esa línea, la abogada sostuvo que esta situación “se veía venir” puesto que era evidente, que los últimos acontecimientos son parte de un plan, ejecutado por Alarcón Tejada. Además, recalcó que Vizcarra Cornejo, puede poner una acción de amparo para postular sin ser perturbado por la amenaza a sus derechos civiles.

“A penas Vizcarra comience a hacer campaña siendo una figura conocida completamente la correlación de fuerzas para los próximos cinco años. ¿Quién hizo a Vizcarra congresista? El congreso que lo destituyó (…) Yo sí creo que lo paren en el camino y con el tiempo, Vizcarra va a ir a la Corte Interamericana y le darán la razón”, sentenció Palacios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here