RMP: “Creo que es imposible que consigan los 87 votos para vacar al presidente de la República”

La periodista mencionó que, para algunos debatir sobre la Vacancia contra Martín Vizcarra, es tiempo perdido.

Tras el anuncio del pleno del Congreso de la República de debatir hoy la admisión de la segunda moción de vacancia presentada contra el jefe de Estado Martín Vizcarra. La conductora del programa ‘A Pensar Más’ Rosa María Palacios explicó que es imposible que se consigan los 87 votos para vacar a Vizcarra Cornejo.

“Tienen que ver si quieren dedicarse a perder el tiempo, para algunos es tiempo perdido puesto que más del 90% del país en la última encuesta decía que termine el presidente su mandato y después que lo investiguen, lo condenen o lo que corresponda, pero para otros al parecer Martín Vizcarra es parte de su campaña”, sostuvo Palacios.

En esa línea, la periodista manifestó que, si las mismas bancadas que votaron a favor en el primer pedido de vacancia presidencial, mantienen la intención de voto para este segundo pedido, lograrían alcanzar los 52 votos para admitir a trámite la moción de vacancia presidencial contra el presidente de la República, Martín Vizcarra.

“¿Van a admitir la moción a trámite? probablemente sí y de nuevo se fijará una fecha para que vaya el presidente para que se defienda o mande a su abogado, luego se pasará a la votación, pasará un día lleno de insultos contra el presidente y finalmente votarán y no se aprobará la vacancia contra Vizcarra”, sentenció la conductora de A pensar Más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here