RMP: “Ayer todos fueron salvados”

La conductora del programa “A Pensar Más”, Rosa María Palacios / (Foto: Internet)

La periodista comentó sobre la no admisión de censura contra el presidente del Parlamento y el rechazo a la censura de la ministra de Economía.

La conductora del programa ‘A Pensar Más’, Rosa María Palacios, calificó a la sesión del Legislativo de ayer como “el día de la salvación”, debido a la no admisión de censura contra el presidente del Congreso, Manuel Merino, y la falta de votos que lograron que la ministra de Economía, María Antonieta Alva, no sea censurada.

“Ayer todos fueron salvados, ayer fue el día de la salvación. La ministra no fue censurada, el presidente del Congreso no fue censurado y varios anunciaron que no van a vacar al presidente el día viernes”, señaló Palacios.

Por otro lado, Rosa María Palacios se refirió a los comentarios realizados por algunos parlamentarios en medio de la votación, como el de “fusilar al presidente de la República” y el realizado por el congresista Daniel Urresti, quien se refirió a la sexualidad del jefe de Estado.

“La palabra ‘acusa’ no se debe usar para un tema de tendencia sexual, nadie puede ser acusado de tener una tendencia sexual porque ahí no hay un crimen. (…) El señor Urresti se mete en la intimidad del señor presidente y hace notar que tiene una relación homosexual con el señor Richard ‘Swing’, hay que decirlo con esas palabras, eso es lo que ha dicho ayer”, sostuvo.

En tanto, la periodista calificó como “vergonzoso” el tener que escuchar ese tipo de comentarios, lamentando el pésimo nivel del Congreso de la República. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here