River Plate visitará a Palmeiras y se definirá al primer finalista de la Copa Libertadores 2020

River Plate necesita de una noche histórica en Brasil para revertir el resultado negativo. / (Foto: Google)

El conjunto ‘millonario’ deberá remontar la serie en Brasil si desea seguir avanzando en el torneo internacional.

El próximo martes se sabrá quién es el primer equipo clasificado a la final de la Copa Libertadores, cuando se enfrenten Palmeiras y River Plate en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo. El conjunto local tiene una gran ventaja frente a la escuadra porteña, debido a que ganó el partido de ida por 3-0 en condición de visitante.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo buscará una remontada histórica en Brasil si desea llegar a la gran final por segundo año consecutivo. Por su parte el ‘Verdão’, con un pie dentro de la última instancia, intentará volver a disputar una final después de 20 años, luego de haber perdido la del año 2000 frente a Boca Juniors.

River Plate se encuentra pasando por un mal momento al haber perdido dos encuentros seguidos, contra Palmeiras por Copa Libertadores y el fin de semana por 2-0 frente a Independiente, quedándose fuera de la final de la Copa Diego Armando Maradona. Por otro lado, Palmeiras no pierde un enfrentamiento por diferencia de tres goles en la Copa Libertadores desde 1979.

La revancha entre ambas escuadras será mañana a las 7:30 p.m. (hora peruana). El primer finalista deberá esperar un día para conocer a su rival, cuando se enfrenten Santos y Boca Juniors. El cierre de la Copa Libertadores está planeado para el 30 de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here