Richard ‘Swing’ asiste hoy al Congreso de la República

Richard ‘Swing’ asistirá hoy al Parlamento para responder sobre los contratos suscritos con el Mincul. 

La cuestionado cantante Richard 'Swing' / (Foto: Internet)

La Comisión de Fiscalización del Congreso de la República citó para este viernes 12 de junio a Richard Cisneros para que explique sus contratos con el Ministerio de Cultura y el cobro de 175 mil soles.

En ese sentido, el cantante, en una declaración en canal N, señaló que responderá como todo ciudadano ante el Legislativo. “Mañana (hoy) estaremos respondiendo en el Congreso, como todo ciudadano cuando es requerido. Nada más. No voy a declarar más. Que Dios los bendiga”, sostuvo.

La cita en la Comisión de Fiscalización está programada para las 12:30 p.m. y estará a cargo del legislador Edgar Alarcón (UPP). El objetivo de la dicha mesa de trabajo es esclarecer los nexos entre Richard ‘Swing’ y altos funcionarios del Gobierno.

Cabe mencionar que el mandatario Martín Vizcarra, en una conferencia de prensa, admitió conocer a Cisneros. Asimismo, se conoce que el investigado permaneció en el Ministerio de Cultura durante la gestión de los exministros Patricia Balbuena, Ulla Holmquist, Luis Castillo, Francesco Petrozzi y Sonia Guillén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here