Real Madrid recibe a Mallorca por la fecha 31 de la liga española

El encuentro se disputará en el estadio Alfredo Di Stefano a las 3 p.m. (hora peruana)

Un triunfo le devolvería el liderato a Real Madrid / (Foto: Diario Madridista) 

Por la fecha 31 de la liga española, Real Madrid enfrentará a Mallorca en su estadio “Alfredo Di Stefano” a las 3 de la tarde (hora peruana), con la consigna de sumar 3 puntos que le permitan seguir manteniendo el liderato de la tabla de posiciones.

Tras el triunfo del Barcelona por la mínima diferencia ante el Athletic Club, los dirigidos por Zinedine Zidane, a 3 puntos del primer lugar, deberán seguir con la racha de triunfos que han venido teniendo luego de la reanudación del fútbol en España. Para este duelo, el DT francés ha convocado a 23 jugadores, siendo el nombre más resaltante de la lista el de Isco Alarcón.

El centrocampista había sufrido un problema muscular en el isquiotibial de su muslo derecho, lo cual le impidió que entrene de manera normal. Sin embargo, la rápida recuperación del jugador habría hecho que sea considerado para este partido.

Otro de los que arrancaría el encuentro sería el portero belga Thibaut Courtois, quien, hasta el momento, desempeña una buena labor bajo los 3 palos. En la defensa, Dani Carvajal estaría dentro de los fijos. El que estaría en observación es el capitán blanco Sergio Ramos, quien sufrió una lesión en el encuentro anterior y lo esperarán para ver si está en condiciones o no de entrar a la cancha.

En lo que se refiere a la parte ofensiva, Eden Hazard y Karim Benzema serían los encargados de crear peligro en el arco rival. El que está completamente descartado para el enfrentamiento ante Mallorca será Casemiro, quien por acumulación de tarjetas tendrá que ver el partido desde fuera de la cancha.

Por parte del Mallorca, la situación es muy diferente. Con tan solo 26 puntos ganados, se encuentra a 2 puntos de entrar a la zona de descenso. Los dirigidos por Vicente Moreno solo han sumado derrotas desde que regresaron a jugar. Este partido sería el ideal para lograr su primer triunfo post coronavirus y, de lograrlo, estarían dando el golpe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here