Planta móvil de oxígeno recorre distritos de Lima para recarga gratuita de balones

Familiares de pacientes COVID-19 realizaron largas colas para abastecerse de oxígeno en el distrito de Villa María del Triunfo.

Unidad de distribución gratuita de oxígeno recorrerá distritos de Lima en los siguientes días / (Foto: Andina)

Este miércoles, la planta móvil de oxígeno de la Asociación de Municipalidad del Perú (Ampe) llegó a Villa María del Triunfo en el inicio de su recorrido anunciado a lo largo de más de 50 distritos de Lima, donde repartirá el insumo de manera gratuita a familiares de pacientes COVID-19. 

Decenas de personas realizaron largas colas desde tempranas horas de la mañana para poder conseguir el oxígeno, incluso uno de los vecinos declaró a un medio local que realizó la fila desde la noche de ayer a fin de abastecerse del recurso a primera hora.

Las personas pasaron por un proceso de desinfección de sus prendas y calzado antes de recargar de forma gratuita el oxígeno con el propósito de salvaguardar la vida de sus seres queridos.

La Ampe anunció que la distribución gratuita continuará en los siguientes días por toda la capital. Las personas que quisieran conocer cuándo llegará la planta móvil a su distrito deben acercarse al centro de salud más cercano para obtener información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here