PJ dicta 18 meses de impedimento de salida para Kenji Fujimori

Dictan impedimento de salida al exlegislador Kenji Fujimori / (Foto: Internet)

El Poder Judicial dictó impedimento de salida del país por 18 meses al excongresista Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel, Bienvenido Ramírez y el exasesor Alexei Toledo, por el caso ‘Mamanivideos’.

Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria dictó 18 meses de impedimento de salida del país al exparlamentario Kenji Fujimori y una caución de 50 mil soles por el caso de los ‘Mamanivideos’.

La medida también fue impuesta para los excongresistas Guillermo Bocángel, Bienvenido Ramírez y el exasesor Alexei Toledo, quienes al igual que Kenji Fujimori no podrán comunicarse con testigos del caso y deberán pagar una caución.

El juez Hugo Núñez Julca, durante la audiencia, manifestó que hay suficiente evidencia para vincularlos con los delitos de cohecho y tráfico de influencias, como también la existencia de peligro de fuga.

Cabe precisar que el pedido fue presentado el 4 de enero por la Fiscalía, solicitando 12 años de prisión para los excongresistas Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y el exasesor Alexei Toledo; mientras que para el exparlamentario Bienvenido Ramírez, la solicitud fue por 11 años de prisión, por el supuesto intento de compra de votos para salvar al entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski de la vacancia presidencial en 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here