Pedro Cateriano: Ofrezco sudor, honestidad y conducta democrática por un Perú más justo y libre

Pedro Cateriano en Radio Santa Rosa/ (Foto: Archivo RSR)

Cateriano Bellido retorna a la presidencia del Consejo de Ministros ante la crisis sanitaria por la Covid-19 y los constantes enfrentamientos entre el Ejecutivo y Legislativo.

Esta mañana en Palacio de Gobierno, el presidente de la República Martín Vizcarra, tomó juramento al nuevo Gabinete Ministerial que será liderado nuevamente por Pedro Cateriano, quien ya había asumido el cargo durante el mandato del ex Jefe de Estado, Ollanta Humala Tasso.

La noche de este último martes se corría un fuerte rumor por las salas de redacciones de los medios de comunicación donde se mencionaba posibles cambios en el Gabinete Ministerial de Vizcarra Cornejo. Entre las novedades, era que el también exministro de Defensa Pedro Cateriano juramentaría como nuevo titular de la PCM.

Las especulaciones se confirmarían luego de que en horas de la mañana del presente miércoles el propio Cateriano Bellido publicó en sus redes sociales señalando que aceptaba la invitación del presidente Martín Vizcarra para ser parte del nuevo Gabinete Ministerial.

“He aceptado la invitación del presidente Martin Vizcarra para ocupar la presidencia del consejo de ministros. Ofrezco: sudor, honestidad y conducta democrática por un Perú más justo y libre”, enfatizó el flamante premier.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here