Paolo Guerrero será baja por lesión hasta el 2021

El depredador sufrió una lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y será operado en los próximos días

El depredador venía anotando en 3 partidos consecutivos. / (Foto: Google)

La tercera fecha del Brasileirao tenía como uno de los duelos más llamativos al encuentro que iban a tener Internacional de Porto Alegre y Fluminense. Sin embargo, una desafortunada jugada hizo que el partido quede de lado. 

Paolo Guerero, futbolista del Inter, venía motivado tras sus goles al Coritiba y Santos, respectivamente. Las cosas iniciarían bien para el representante del seleccionado peruano quien, a los 28 minutos del primer tiempo, lograba marcar, ampliando su racha. 

Una disputa del balón contra un jugador rival hizo que nuestro compatriota saliera en camilla con evidentes gestos de dolor en el rostro. Hoy se confirmó, tras los respectivos chequeos del cuerpo médico, que Guerrero no podrá seguir para lo que resta de la temporada tras sufrir la lesión al ligamento cruzado de rodilla derecha.

El delantero inca será sometido a una operación en los próximos días y su recuperación podría durar un aproximado de 8 meses. Eso significa que no estará disponible para el conjunto dirigido por Eduardo Coudet durante el tiempo de recuperación.

Además, de confirmarse al 100% que las eliminatorias para el Mundial de Qatar en 2022 arrancarían en Octubre, Guerrero tampoco podrá disputar estos duelos; por lo que Ricardo Gareca, DT de la blanquirroja, debe ir pensando en un futuro reemplazante. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here