Otto Guibonich: La vacancia al presidente es un tema que no hemos tocado en la bancada.

El vocero de Acción Popular solicitó a los integrantes de su partido tener más cuidado con las opiniones que puedan involucrar a la bancada.

El parlamentario descartó que tengan en mente vacar a Vizcarra/ (Fuente: Google)

El vocero de Acción Popular Otto Guibovich, habló en el programa “A Pensar Más” con Rosa María Palacios, y se refirió a lo dicho por su colega de bancada Jesús Arapa sobre una posible vacancia al presidente de la república Martín Vizcarra, si este seguía equivocándose en sus decisiones.

Como se recuerda, el mencionado congresista sostuvo en un medio local que si el mandatario continuaba errando en sus decisiones para combatir la pandemia y no podía conformar un gabinete a la altura de las circunstancias, habría una posibilidad de poder vacarlo.

Guibovich Aretaga negó que su bancada esté pensando en dicha posibilidad e incluso señaló que ya lo descartaron de manera pública. Además, recalcó que ese tema, ni siquiera ha sido visto por Acción Popular.

“Nosotros ya lo descartamos públicamente, con un comunicado, que esa no es la posición de la bancada. Es más, te digo con total franqueza, es un tema que no lo hemos tocado”, sostuvo en el programa de Radio Santa Rosa.

El legislador añadió que ya pidió a los miembros del partido que tengan más cuidado con las opiniones que puedan realizar y que si van a hacer algún tipo de declaración que no sea parte de la agrupación política, mencionen que es a título personal.

“Yo ayer he pedido que cuando alguien quiera expresar su opinión que pueda involucrar a la bancada, tenga cuidado, que diga que es a título personal y responda por sus declaraciones”. Ni siquiera el tema (vacancia presidencial) ha sido tocado en la bancada, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here