Omar Merlo renovó contrato con Sporting Cristal por dos temporadas

Omar Merlo disputó 30 partidos la temporada pasada y anotó dos goles en todo el año. / (Foto: Google)

El zaguero argentino jugará por dos años más en el conjunto ‘celeste’ y buscará defender el título del torneo local y hacer una buena campaña en la Copa Libertadores.

El pasado martes, en un comunicado de prensa, Sporting Cristal confirmó la estadía de Omar Merlo en el equipo al renovar su contrato por dos temporadas. El central buscará mantener el buen nivel para ser una pieza importante en la defensa del club ‘rimense’.

El defensa de 33 años llegó a Sporting Cristal en 2018, procedente del Huachipato, de Chile, y desde su llegada al club ha logrado cosechar dos títulos nacionales, en el 2018, dirigido por Mario Salas, y en 2020, con Roberto Mosquera como estratega del equipo. 

Merlo ha sido un jugador clave durante los tres años que ha pertenecido a la plantilla ‘cervecera’, lográndose posicionar como uno de los mejores defensas de la liga local. El gran próximo desafío será la siguiente edición de la Copa Libertadores, en donde tratará de hacer una buena actuación internacional.

Junto con la renovación de Omar Merlo, Sporting Cristal ha contratado al zaguero central Alejandro Gonzáles, afianzando así la seguridad en la línea defensiva. Roberto Mosquera contará con ambos centrales con miras a salir campeón, nuevamente, en la Liga 1 2021. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here