Nicolás Maduro: Quien gane las elecciones de EE.UU. lo enfrentaremos y venceremos

El mandatario Nicolás Maduro no ve diferencias entre Trump y Biden / (Foto: Internet)

El presidente venezolano culpó al gobierno estadounidense por imponer sanciones que bloquean la economía y afectan a los venezolanos.  

Nicolás Maduro afirmó este martes en una cadena obligatoria de radio y televisión que no le importa quien gane las elecciones de EE.UU., porque su gobierno estará preparado para enfrentarlos y vencerlos.

Asimismo, manifestó que tendrán los brazos abiertos para el diálogo si los Estados Unidos se rectifica. El mandatario venezolano viene teniendo esta posición luego de que el gobierno estadounidense bloqueó la economía de su país.

Por su parte, EE.UU. responsabiliza al gobierno socialista que el declive de su economía es por culpa del gobierno de Maduro y por las violaciones a los derechos humanos que han cometido. Además, para el gobierno estadounidense no es una solución negociar con Nicolás Maduro.

Por otro lado, Maduro presentó un proyecto ante la Asamblea Constituyente, ‘Ley Antibloqueo’, para frenar todos los bloqueos internacionales que sufre el país petrolero. También, acusó al presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, por buscar apoyo a la comunidad internacional y a los Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here