Nicky Jam: Su nueva faceta en el deporte gracias a su coach y también mánager de la NBA, Mike Sousa

El intérprete de: “Hasta el Amanecer” viene entrenando hace algún tiempo junto a su entrenador/ (Foto: Internet)

El cantante de género urbano incursionará en el mundo del básquetbol. 

Nick Rivera Caminero, o mejor conocido a nivel mundial como Nicky Jam, es un cantante que, en estos últimos años, ha logrado tener un mayor reconocimiento por sacar temas que han superado récord de ventas en el mundo. Canciones como “Hasta el Amanecer”, “El Perdón” y “Si tú la ves”, entre otras, lograron posicionarse en el top 10 de las más escuchadas.

Ya con un nombre en este rubro, el artista desea explorar una nueva faceta en su vida. En ese sentido, en el mundo del deporte está ahora el nuevo proyecto en el que está trabajando y la disciplina elegida es el basquetbol. Jam se ha tomado tan enserio esta incursión que durante su entrenamiento, ha logrado bajar 10 kilos para poder desenvolverse de una mejor manera.

Junto a su entrenador, quien también es mánager de la Asociación Nacional de Basquet, NBA, viene preparándose desde hace algún tiempo con un cronograma de trabajo para poder estar apto a lo que el básquet le exige. Su coach ya está realizando coordinaciones para que Nicky pueda debutar en alguna liga de básquetbol.

Incluso, ya ha tenido la oportunidad de disputar un partido de calentamiento junto al exboxeador y estrella del ring, Floyd Mayweather. El encuentro entre ambos personajes, el cual se dio hace dos años en Miami, fue catalogado por la prensa como un “encuentro deslumbrante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here