Ministro de Educación: Si tengo que responder ante el Congreso lo haré

Benavides indicó que la SUNEDU es una institución apoyada por la mayoría de jóvenes/ (Foto: Perú21)

Titular de Educación se pronunció hoy en “A Pensar Más” sobre su interpelación en el Parlamento Nacional y aseguró que volverá a contestar todas las interrogantes.

El ministro de Educación, Martín Benavides, habló esta mañana en Radio Santa Rosa respecto a la posibilidad de que el Poder Legislativo apruebe en los siguientes días su interpelación, por los cuestionamientos durante su gestión como jefe de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

En esa línea, Benavides Abanto enfatizó que responderá todas las preguntas de parte del Legislativo que se vallan a realizar, puesto que la estrategia del presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, es llegar a “una calma política”.

“La estrategia del premier (Pedro Cateriano) ha sido la de promover el diálogo para tratar de generar el voto de confianza para llegar a una calma política. Si me toca la interpelación, yo voy a ir, voy a ir a explicar nuevamente todo lo que ya he dicho. Todas las preguntas salvo dos que tiene que ver con dos casos particulares, que son ajenos a mi antigua labor de SUNEDU, ya lo hemos respondido”, mencionó el ministro.

A Pensar Más con Rosa María Palacios 23-07-2020invitado:Martín Benavides – Ministro de Educación

Posted by Radio Santa Rosa on Thursday, July 23, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here