Este 22 de octubre, una boda terminó en tragedia luego de que le dispararon al novio saliendo del Templo Nuestra Señora de la Candelaria en Sonora. El hombre identificado como Antonio Rosales Contreras, de 32 años, habría estado recibiendo las felicitaciones de sus amigos y familiares cuando el homicida se coló entre los presentes y disparó cuatro veces a quemarropa.
Según los testigos, el hombre siguió disparando, donde resultó herida la hermana de la víctima. Luego él se dio a la fuga, inmediatamente llamaron a los paramédicos, pero lamentablemente Antonio Rosales murió en camino yendo al hospital.
La Fiscalía General de Justicia del Estado inició con las investigaciones correspondientes donde determinó que el sicario se habría confundido de persona. “El ataque directo a Marco Antonio iba dirigido a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima y lesionó a una mujer, al concluir la ceremonia religiosa”, señaló la institución.
Por ahora, sólo hay un sospechoso que ingresó a un hospital con una herida de bala, de igual manera van a continuar para esclarecer plenamente los hechos y dar con los responsables, así encontrar justicia a la familia.
Caborca (Sonora, México 🇲🇽).
Aunque parezca una escena surrealista es tristemente real. Ayer asesinaron a tiros a un novio al salir de la iglesia cuando acababa de casarse.
🎥 Caborca Informa. pic.twitter.com/Gk0zoIGLkw— Niporwifi © (@niporwifi) October 23, 2022
