México: Diputada usó una foto para fingir asistencia en sesión virtual

Valentina Valia Batres Guadarrama es una política mexicana, miembro del partido Movimiento Regeneración Nacional / (Foto: Internet)

La diputada mexicana fue descubierta poniendo una fotografía en la cámara de su dispositivo y así fingir su presencia en la sesión virtual. 

Valentina Batres Guadarrama, representante del partido político Movimiento Regeneración Nacional, fue denunciada en las redes sociales, tras ser captada poniendo una fotografía en su dispositivo para fingir su asistencia en plena sesión virtual.

La legisladora mexicana fue expuesta el sábado a través de Twitter en un video que fue compartido por Jorge Gaviño, diputado del Partido de la Revolución Democrática, donde se puede observar que Valentina Batres está colocando una fotografía para poder fingir su asistencia en pleno virtual.

No obstante, mediante un comunicado publicado en Twitter, la diputada Batres hizo mea culpa por lo sucedido, indicando que el acto se debió a que no sabe manejar las plataformas virtuales.

Un caso similar pasó en Argentina hace unas semanas cuando el senador Esteban Bullrich fingió participar en la sesión virtual de reforma judicial que propuso el gobierno. En aquella ocasión, el legislador utilizó un fondo de pantalla, lo que desencadenó muchos memes en las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here